Inicio»Municipios»Denuncian engaño de edil Farías González

Denuncian engaño de edil Farías González

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Habitantes de diversas comunidades denunciaron que han sido engañados con el programa de insumos al 50 por ciento que maneja el alcalde Salvador Farías González, a través de una oficina de gestión a cargo de Martha Quiroga Rueda, pues pagaron la parte proporcional para rollos de alambres de púas desde 2018 y a la fecha sólo los han traído dando vuelta.

“Nos han engañado, porque nos aseguraron que viniéramos y tres ocasiones hemos gastado en fletes para llegar a la cabecera municipal, por lo que exigen que les digan si recibirán el alambre o les devuelvan su dinero”, indicaron molestos.

Alberto Méndez Pérez, agente municipal de Francisco I. Madero, Justo Santos Cruz de la Ranchería San Miguel en la región de Naranjo; Sofía Ramírez Fiero, de Nuevo Coahuila; Hipólito Méndez Sarao de Francisco I. Madero y Gonzalo de Dios Calderón, denunciaron lo anterior al exigir que, si ya no les van a entregar el apoyo que les regresen su dinero.

Desde los meses de febrero y mayo de 2018, pagaron tres mil 600 pesos para seis rollos de alambres cada uno, y sólo los han traído dando vueltas, el pasado sábado nos dijeron que viniera para llevar el alambre, “pagué mil 600 pesos de flete, para que luego nos salieran con que siempre no llegó”.

Explicaron que se trata de un programa externo al Ayuntamiento que había venido manejado el alcalde, Salvador Farías González, desde antes de su última campaña política a través de una oficina a fin al Partido Acción Nacional.

Los inconformes dijeron que si no van entregar ese apoyo de subsidio al 50 por ciento, que se lo hagan saber y les regresen el dinero, pues como hay más de 20 personas de diversas comunidades en la misma situación, aseguraron.

La próxima vez ya no vendremos por el alambre, y si lo van a entregar que nos lo lleven a nuestras comunidades, porque ya gastamos demasiado como para volver a venir pagando flete, recalcaron.

Noticia anterior

A la cárcel por estupro y amenazas

Siguiente noticia

Aseguran más de 30 vehículos en operativo