Inicio»Municipios»Denuncian negligencia en hospital

Denuncian negligencia en hospital

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Integrantes de la Liga de Sóftbol Femenil Municipal denunciaron presunta negligencia en el Hospital General, pues ingresaron a una compañera con dolores a un costado del vientre, al área de urgencias.

Grande fue su sorpresa cuando al regresar para ver cómo seguía, la encontraron quejándose en las sillas de la sala de espera.

Prácticamente la habían echado del hospital.

Encabezadas por Ileana Pérez Díaz, las jugadoras explicaron que alrededor de las 14:30 horas llevaron a una compañera del equipo “Guerras de Candelaria”, debido a que empezó a quejarse de dolor.

Tras encontrarla en la sala de espera, buscarían la manera de llevarla a una clínica particular, porque en este hospital no la atención es pésima.

Dijeron que entre el doctor que la atendió y la coordinadora del área, “se tiraban la bolita”.

Visiblemente molestas cuestionaron la decisión de sacarla si estaba en malas condiciones, siempre la ciudadanía se quejas de negligencia y no lo creemos hasta que lo vives. Sólo nos dijeron que había que pagar 115 pesos por la consulta

De qué sirve traer a un enfermo al hospital si sólo van a cobrar y se quedará sin la atención que requiere. Ni modos que digan que el lugar estaba saturado, si sabemos que no hay nadie, acusaron. No tenían por qué sacarla de esa manera.

Noticia anterior

Costaría hoy un pibipollo 360 pesos; con altar llegaría a 870

Siguiente noticia

Concluye con éxito arribazón de tortuga