Inicio»Municipios»Concurso de altares en el Cobacam 02

Concurso de altares en el Cobacam 02

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— En el marco del Mes de la Campechanía y la cercanía de Día de Muertos, alumnos del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) plantel 02, realizaron vistoso concursos de altares “Hanal Pixán”, así como muestra gastronómica con platillos tradicionales del Estado, a fin de conservar nuestras costumbres y raíces.

A las 13:30 horas de ayer, se realizó el corte oficial del listón inaugural en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se puso en marcha las actividades, ahí los estudiantes se encargaron de dar una explicación detallada del significado de cada uno de los altares expuestos.

Estuvieron presentes, la directora del plantel Rosario Celaya Ramírez; Abner Xochicali Márquez Villegas, en representación del alcalde Salvador Farías González; el diputado del XIV Distrito, Rigoberto Figueroa Ortiz; la regidora Laura Abreu Ruiz; Javier Moreno Gutiérrez en representación del director de la Secundaria Técnica No. 10, Róger Mas Mas.

El resultado se dará a conocer posteriormente y el grupo ganador representará a la institución educativa en el evento estatal a realizarse en San Francisco de Campeche el 30 de octubre.

Noticia anterior

A punto de colapsar mausoleo

Siguiente noticia

Deja gresca 3 lesionados en reunión de Sembrando Vida