Inicio»Municipios»Delincuencia, parte de naturaleza de Bautista

Delincuencia, parte de naturaleza de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Si no pasa otra cosa, seguramente el nombre del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, saldrá a relucir en las investigaciones que se siguen a H.A.G.T. “El Teco”, exdirector de Protección Civil del Ayuntamiento, como su cómplice en el robo de tráileres, lo que no sorprendería a los escarceguenses, pues, lo de delincuente es parte de su naturaleza del edil, afirmó Uzziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.

Lo que tienen que hacer las autoridades policiacas es aplicarle todo el peso de la ley, mientras el Congreso del Estado ya se tardó demasiado en iniciar el procedimiento de juicio político, que concluya con la destitución del edil, no sólo, por su presunta vinculación con los delincuentes, sino por todo el daño que ocasiona al municipio, al encabezar una administración corrupta, incumplida y de mentiras, dijo.

Quienes conocen al edil saben de su personalidad reprimida, no sólo es cuestión de soberbia sino que lo delincuente lo lleva en su naturaleza.  Desde su llegada al Ayuntamiento lo ha confirmado, se ha dedicado a saquear el municipio, le ha mentido en todo a los ciudadanos, sus promesas de combatir la corrupción ha sido una falacia, porque la ha acentuada, expuso.

Prometer obras de calidad también ha sido una farsa, pues realiza trabajos de mala calidad; sigue con sus atropellos al tratar de despedir a policías y negarles la jubilación a la que tienen derecho, y lo peor, es que sigue empecinado en proteger a delincuentes en su gobierno, incluso, promueve el nepotismo y el tráfico de influencias, es decir, el Ayuntamiento es un hervidero porque prevalece la anarquía y no hay control, ni político ni administrativo, dijo.

Al complicarse la situación jurídica de El Teco, al ser vinculado por segunda ocasión por el delito de robo de tráileres, recobra la fuerza la hipótesis que Bautista Puc es cómplice de su exfuncionario.

Noticia anterior

A buscar el bien y la verdad

Siguiente noticia

Reyerta en la Miguel Hidalgo; 11 lesionados