Inicio»Municipios»Acusa presunta venta de aceite en Gas Z

Acusa presunta venta de aceite en Gas Z

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Guadalupe Chablé Salazar, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, denunció el presunto engaño que cometen empleados de Gas Z, al entregar aceite por gas, afectando la economía de los consumidores.

El denunciante, dijo que el 3 de noviembre acudió a la estación de Gas Z, ubicada sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Se enteró que por 55 kilos, pagaría 528 pesos, por lo que aceptó.

Cuando llenaban el tanque, el que lo atendía se ponía en el marcador para que no se viera la numeración de la pantalla.

El consumidor no se quedó con las ganas de reclamarle, pero como respuesta recibió el regaño del despachador, quien le dijo que no se metiera, ya que sabía su trabajo.

El quejoso se molestó y le dijo que le diera su tanque y que no lo llenara, ya que no le pagaría nada, pues su servicio era pésimo.

Al desconectar el cilindro de la manguera se dieron cuenta que salió un residuo de color negro e incluso abrió un poco la válvula del mismo, percatándose que no salía gas como normalmente se conoce, sino esa sustancia manchó el pantalón de su nieto.

Desconozco realmente qué es ese residuo, pero parece como aceite, ya que tiene partículas arenosas y huele a podrido, por lo que nos dirigimos a otra gasera a llenar el cilindro, en donde nos salió a 495 pesos, aseveró.

Al preguntar a los empleados de esa gasera, le dijeron que probablemente es gas rezagado, lo cual podría ocasionar que las mangueras de la estufa se tapen e incluso la echarían a perder.

Noticia anterior

Destroza vidrio de terminal

Siguiente noticia

Arrojan animales muertos