Inicio»Municipios»Ahora, vecinos rehabilitan la calle 47 de la Revolución

Ahora, vecinos rehabilitan la calle 47 de la Revolución

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Al ironizar que el edil Rodolfo Bautista Puc está “chambeando”,  Arturo Ruz Ruz, vecino de la calle 47 de la colonia Revolución, dijo que ante el incumplimiento de reconstrucción, los vecinos cooperaron y rehabilitaron la vialidad.

En tanto, Sofonías Barrancos pidió al alcalde salir a caminar en la ciudad para que constate el pésimo estado de las arterias, y exigió que el pago de impuestos de los ciudadanos se traduzca en mejores obras y servicios adecuados, dignos de una ciudad.

Invertimos más de mil pesos en el material, no se gastó más porque pusimos nuestros carros. Entre varios vecinos rellenamos una parte de la arteria 47, pues nos cansamos de esperar que Bautista Puc cumpla con su compromiso.

Si pudiéramos haríamos más, pero la crisis nos agobia en estos momentos, dijo Arturo Ruz.

Lo que pasa, afirmó, es que los funcionarios de la Comuna son asalariados, por eso no le echan ganas. Lo que tiene que hacer el edil, es salir a las calles junto con el director de Obras Públicas, Jesús Barbosa Torres; que caminen y vean las condiciones de las calles, si es que tienen dudas.

Que las obras que inicien las concluyan, que no pase como ocurre en la Jesús García, que aún no terminan.

A este presidente municipal, ya no le queda mucho, “está chambeando, está haciendo cosas buenas: nada”, ironizó el entrevistado, sin aguantarse la risa, de la burla que hizo.

A su vez, Sofonías Barrancos, dijo que, ante el abandono de las autoridades, entre los vecinos reconstruyeron parte de esa calle, que comprende el tramo de la 30-A y 32, de la colonia Revolución. Esperamos, que el edil salga a caminar en las calles y vea la situación en que se encuentran.

Es necesario que las autoridades garanticen a los ciudadanos que el pago de los impuestos se canaliza para atender las necesidades apremiantes de la población. Ese dinero, debe regresar al pueblo, en obras y servicios, pero desafortunadamente eso no ocurre en el municipio.

Noticia anterior

Pretende Castillo Nieves vender 420 hectáreas sin autorización

Siguiente noticia

Incrementa turismo extranjero en Seyba