Inicio»Municipios»Incrementa turismo extranjero en Seyba

Incrementa turismo extranjero en Seyba

0
Compartidos
Google+

Cada vez es más sonado el nombre Seybaplaya en la geografía del Estado, ya que a pesar de su relativo nacimiento como municipio, cada vez se observan más turistas internacionales en su jurisdicción.

Lo anterior ha llamado la atención de los seybanos de todas las edades, quienes al ver a ciudadanos de otras naciones se extrañan de su lengua y peculiar fisonomía.

Habitantes del ejido Villamadero fueron visitados por una pareja de franceses que nada tuvo que ver con el crucero que arribó el lunes pasado, la cual llegó sin protocolo de seguridad, traductor o guía turística.

Únicamente fueron dirigidos por su espíritu aventurero y las aplicaciones de sus celulares. Fue así como Claudio y Betadeta, llegaron a tierras seybanas por vez primera, calificando como alegre a su gente.

En tanto que en la ciudad, Tina y Donnie, provenientes de Florida, Estados Unidos, prefirieron conocer el primer cuadro de Seybaplaya constituido por la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio Municipal y el Reducto.

Aunque tampoco hablaban español, por medio de aplicaciones móviles preguntaban a los seybanos sobre lugares de interés.

Noticia anterior

Ahora, vecinos rehabilitan la calle 47 de la Revolución

Siguiente noticia

Realizan con éxito encuentro de payasos