Inicio»Municipios»Exigen locatarios a Uc Canul fumigar mercado

Exigen locatarios a Uc Canul fumigar mercado

0
Compartidos
Google+

TENABO.-Locatarios del mercado municipal encabezados por la líder, Elizabeth González Sánchez denunció que los puestos están invadidos por cucarachas, lo peor es que la presidenta municipal María del Carmen Uc Canul, no ha hecho nada para solucionar el problema, por lo que exigen que mande a fumigar.

Esta situación tiene en vilo a los locatarios, quienes señalaron que toman medidas para evitar el contacto con sus cosas, y que al término de la jornada se las llevan a sus casas para evitar este problema de salud.

González Sánchez lamentó que la alcaldesa Uc Canul no tenga visión, ni proyectos para eficientar los servicios ciudadanos.

La líder acusó que tiene abandonado este sector, en un principio quiso solucionar el problema con mandar música, sólo fueron algunos fines de semana, después se peleó con el tecladista ahí quedó, no hay apoyo ni respaldo, por lo que la autoridad le está quedando a deber al pueblo.

Pero qué podemos esperar si no ha solucionado el problema de ambulantes y menos lo hará con la plaga, lo que se demuestra su incapacidad de gobernar, y que le quede claro, no es lo mismo criticar y despotricar, pues cuando estás en el poder no sabes que hacer, como Uc Canul.

Noticia anterior

Sufren calvario por arteria deteriorada

Siguiente noticia

Bautista Puc no agiliza la entrega de escrituras