Inicio»Municipios»Incumplen con rutas de recoja de basura

Incumplen con rutas de recoja de basura

0
Compartidos
Google+

TENABO.—  El gobierno de la morenista, María del Carmen Uc Canul, continúa brindando pésimo servicio de recoja de basura en la cabecera municipal.

De nuevo montones de basura amanecieron en las calles de las colonias Procesadora, Centro y Ana María Farías, ante el incumplimiento de las rutas.

“En ocasiones el camión pasa cada ocho días, incluso tarda un mes, por lo que muchos optan por tirar sus desperdicios en los alrededores de la ciudad, la dejan en las puertas de sus viviendas con la esperanza de que se brinde el servicio, soportando la fetidez, o la queman en sus traspatios”.

Rafael Estrella Cupul y Francisco Calán, de la Procesadora; José del Carmen Ku y Fran Herrera, del Centro, así como Alfonso Narváez, José Pech y María Chan,  de la  Ana María Farías, manifestaron que la alcaldesa incumple su labor de brindar servicios públicos eficientes.

En la Procesadora, por ser una colonia apartada, pasan cuando quieren, hasta en un mes, explicaron.

José del Carmen Ku y Fran Herrera señalaron que tanto la avenida Tab-Nab como la calle 10 están infestadas de basura. En la arteria 8-A la problemática también es frecuente.

Alfonso Narváez, José Pech y María Chan  señalaron que la autoridad no cumple, pues “cada domingo y miércoles debe pasar el recolector, pero este fin de semana no lo hizo”.

Noticia anterior

Alcaldesa no responde ante plaga en mercado municipal

Siguiente noticia

Que regrese Registro Civil a Pomuch, piden