Inicio»Municipios»Pésimo el alumbrado público

Pésimo el alumbrado público

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Desde hace más de un mes el alumbrado público de la calle 16 del barrio San Antonio es deficiente.

Al menos siete lámparas no funcionan, por lo que vecinos exigieron al alcalde José Dolores Brito Pech que las sustituya por otras nuevas, pues la oscuridad es sinónimo de inseguridad.

En varias ocasiones han reportado al Ayuntamiento y a través de redes sociales la problemática, pero a la fecha no han tenido  respuesta.

Dicen que no nos han abandonado, pero tampoco nos dan el servicio,  dijo Alfredo Chan Chi.

Agregó que el director de Servicios Municipales, José Ermilo Dzib Euán, no cumple con su labor de brindar servicios eficientes a la ciudadanía, pero lo peor es que es solapado por el edil Brito Pech, ante lo cual “urge que los dos se pongan a trabajar y cumplan su obligación como funcionarios públicos”.

Esteban Damián Puch, Amado Uhú Chablé, Manuel Tamay Can y Raymundo Euán Balam expresaron que esperan que el cambio llegué, pues se sienten olvidados.

A diario sienten temor de ser atracados en sus viviendas, y señalan que ha evitado robos gracias a los ladridos de sus perros. Y es que tampoco han visto pasar patrullas por la zona. “Estamos sin vigilancia policiaca”.

En otras calles el alumbrado ya está siendo reparado, pero aquí nada. Les pedimos a las autoridades que atiendan nuestra demanda, porque caminamos en medio de la oscuridad cuando salimos a realizar diversas diligencias, puntualizaron.

Noticia anterior

Dudan ciudadanos de descuentos reales

Siguiente noticia

Más mujeres con diabetes