Inicio»Municipios»Gobierno de Bautista Puc se cae a pedazos

Gobierno de Bautista Puc se cae a pedazos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA., La renuncia del oficial mayor de la Comuna, Azael Benítez Trinidad, originó comentarios como: fue acto de justicia, el gobierno morenista de Rodolfo Bautista Puc se cae a pedazos y él debe irse porque es corrupto.

Juan Gabriel Torres Barrera, exdirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), afirmó que la administración municipal que encabeza Rodolfo Bautista Puc, se cae a pedazos. La renuncia del oficial mayor se debió a las denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, pero eso no quiere decir que es libre de fincamientos de responsabilidades.

Estos funcionarios, dijo, llegaron a burlarse, a incurrir en situaciones abusivas contra el pueblo; pensaron que podrían hacer lo que quisieran, se olvidaron de todo lo que prometieron en campaña. Es obvio que el presidente municipal busca un chivo expiatorio para sus irregularidades.

El alcalde nunca reconocerá sus equivocaciones, y desafortunadamente los escarceguenses pagan las consecuencias. Es más, el Congreso del Estado debe iniciar un procedimiento para la renuncia de Bautista Puc, es la única forma de acabar con la corrupción.

FUE PREPOTENTE EXOFICIAL MAYOR

Pablo Pérez Cruz, presidente de la Junta Vecinal de la colonia Fátima, señaló que fue un acto de justicia, porque los escarceguenses estaban cansados de la prepotencia y altanería de Benítez Trinidad, que sólo se preocupaba por obtener beneficios personales, olvidándose de las necesidades de los ciudadanos.

No se debe permitir más abusos, los prepotentes y déspotas como Benítez Trinidad no deben tener cabida en una administración; todos sabemos que el mal no se acaba, porque quien promueve la ilegalidad e incurre en la corrupción es el edil, y sigue en el cargo.

A su vez, Héctor de la Cruz García, representante de la Unión Campesina Democrática (UCD), mencionó que lo mejor para el municipio es que renuncie el presidente municipal. De nada sirve correr a un funcionario, cuando lo que se debió hacer era acabar con la corrupción de tajo.

Bautista Puc es corrupto, es más, debería estar en la cárcel porque es cómplice de los asaltantes de camiones, incluso, Benítez Trinidad fue señalado con insistencia como parte de esa banda de delincuentes.

Noticia anterior

Aplazan rehabilitación del suministro de agua

Siguiente noticia

Expondrán su arte más de 50 tatuadores