Inicio»Municipios»Entrega Sedesyh 77 acciones de viviendas

Entrega Sedesyh 77 acciones de viviendas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello entregó las llaves a beneficiarios de 77 viviendas de los municipios de Calkiní y Hecelchakán, lo que ha reducido el índice de marginación y el incremento a mejores oportunidades, para que más campechanos logren un hogar digno y seguro.

Añadió que en el municipio se han entregado microcréditos, becas de transporte, de servicio social, se entregaron también recursos de los programas “Soluciones” y “Crece en tu Comunidad”, y se seguirá apoyando a la población.

Asimismo, Castro Bello dio a conocer que en breve se estarán visitando a las comunidades que se entregaron recursos para verificar que se están utilizando para lo solicitado, es por ello que se estarán supervisando los trabajos de remodelación de parques, canchas, campos de fútbol y otros.

De la misma forma dio a conocer que en pocos días deben salir los nombres de los beneficiados de las computables, para regresar al municipio y hacer la entrega, y de la misma forma hacer la segunda entrega de becas del programa de Servicio Social, para cerrar el año con excelentes apoyos al municipio.

Asimismo, dijo que se seguirá trabajando para que en este municipio continúe el desarrollo para el bienestar de las familias, por lo que el secretario de la Sedesyh.

Comentó que existen en promedio 200 acciones de vivienda, las cuales consisten en techos, pisos y ampliación, eso demuestra que el trabajo coordinado da buenos resultados y prueba de ello son las 77 acciones que se entregaron ayer.

Noticia anterior

Exhortaría Senado al INE a no agravar lío limítrofe

Siguiente noticia

Incrementa vuelo de avionetas en Chenes