Inicio»Municipios»Que no usen vehículos del DIF para otros fines

Que no usen vehículos del DIF para otros fines

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Vehículos oficiales destinados a brindar apoyos a la sociedad, son utilizados por personal del Ayuntamiento que preside la morenista María del Carmen Uc Canul, para realizar compras en supermercados.

Señaló lo anterior  Marco Avelino Chávez Pérez, exsecretario del Comité Directivo Municipal y recalcó que es lamentable lo que se vive en estos momentos, pues hay gran necesidad por parte de los ciudadanos y la alcaldesa sólo derrocha los recursos.

Calificó de lamentable este tipo de problemas, pues los morenistas se quejaron de lo mismo durante la administración pasada “y ahora hacen lo mismo, es por eso que debe exigirse a los regidores que los vehículos sean usados para lo que fueron adquiridos, no para compromisos personales”.

POR EVENTOS

Aseguró que los autos del DIF son usados para realizar compras en supermercados cuando hay eventos, “incluso la presidenta del DIF lo reconoció, que cuando son usados para llevar pacientes de escasos recursos con discapacidad, están dañados por el mal uso que le dan”.

“Por eso hay que estar pendientes de las acciones para que puedan brindar un buen servicio”, remarcó.

El exsecretario del Comité del PRI, dijo que los habitantes se dan cuenta cuando se le da un mal uso al vehículo, “nos damos cuenta, por eso estos vehículos deben ser usados sólo para lo que fueron asignados”.

Añadió que la administración de María del Carmen Uc Canul deja a un lado los principios del Presidente de la República, pues los vehículos oficiales son usados para beneficio personal, por lo que cuestionó que dónde está la austeridad y sus principios morales, por eso es importante que la misma población se dé cuenta de los actos cometidos por la morenista.

Noticia anterior

Incrementa vuelo de avionetas en Chenes

Siguiente noticia

Se queda Seybaplaya sin entidad bancaria