Inicio»Municipios»Construye el Gobierno Estatal muelle turístico

Construye el Gobierno Estatal muelle turístico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El Gobierno del Estado construye un muelle turístico para pescadores, que muy pronto servirá como punto de concentración y comercialización de las especies de escama en beneficio de ribereños y de la población en general, informó el responsable de la obra, Alejandro Hernández González.

Se trata de un proyecto que incluye un mirador de madera, desde donde los pobladores y visitantes podrán admirar el paisaje natural del río Palizada, mientras les despachan y aliñan sus pescados.

El lugar, que consta de 80 metros cuadrados, contará con área para la venta de pescados y mariscos, que será  construida con postes de madera maciza de palo de tinto y techado con galvateja, e incluirá una mesa en el centro cubierta con acero inoxidable para la exhibición del producto.

Con lo anterior, los pescadores del municipio de Palizada van a contar por fin con un espacio digno y en condiciones apropiadas para expender su producto, protegidos de las inclemencias del tiempo.

Ya no expenderán al ras del suelo, eso ya no va a ocurrir más, pues el gobernador Carlos Miguel Aysa González escuchó el planteamiento y en unos días la obra quedará lista, señaló el encargado.

Noticia anterior

Abortar es pecado

Siguiente noticia

Piden indagar autorrobo a dependencia municipal