Inicio»Municipios»Olvida Comuna a la Magisterial

Olvida Comuna a la Magisterial

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich no atiende el problema de las aguas residuales que recorren la parte baja de la colonia Magisterial y se estancan a un costado del parque nuevo, además del fétido olor que ha provocado que se genere “verdín” en donde han caído niños y adultos y lastimado.

Graciela Huehuet Puc, líder de la colonia señaló que desde hace tiempo han pedido a la autoridad municipal intervenga para darle solución a las aguas negras de viviendas que corren en las partes bajas de ese fraccionamiento, al tiempo que indicó que hasta los mismos vecinos han hecho el trabajo que le corresponde al Ayuntamiento.

Tras mostrar al reportero las condiciones en que están las calles, Huehuet Puc mencionó que desde hace meses están viviendo en esas condiciones,  además que emanan olores fétidos, causando mala imagen a la unidad habitacional y los vecinos están en riesgo de enfermarse.

Responsabilizó a la alcaldesa si algún niño o adulto cae de nuevo y resulta lastimado, puesto que ese problema lo ha dejado pasar.

Expresó que ojalá el Ayuntamiento construya un drenaje, puesto que de continuar esa situación es probable que los pequeños se enfermen de la piel, debido a que las aguas se estancan en las calles y aunado a que en las partes bajas del fraccionamiento hay bastante maleza lo cual impide que las aguas residuales corran hasta el fondo.

Asimismo, exhortó al Ayuntamiento limpiar la parte baja ubicada a espaldas de la cancha, lo que ocasiona que las aguas negras se estanquen.

Noticia anterior

Denuncian a Uc Canul de coartar la libre expresión

Siguiente noticia

Señalan irregularidades en el informe de gastos