Inicio»Municipios»Fomentan basurero en el antiguo camino a Xkeulil

Fomentan basurero en el antiguo camino a Xkeulil

0
Compartidos
Google+

Seybaplaya.- Al parecer por el poco tráfico del antiguo camino a Xkeulil, habitantes de esta cabecera lo están utilizando como basurero, al observarse decenas de bolsas regadas con todas clases de desechos, y las autoridades poco hacen por solucionar este problema que está creciendo sin control.

La situación, según Carlos Chan y Ángel Mendieta; no tiene mucho que se empezó a generar entre el tramo del desvío, la nueva vía que comunica con el muelle y la plaza de cobro 132 de Seybaplaya.

Los seybanos externaron que la nula vigilancia y el bajo flujo de personas en tal acceso, propicia que ciertas personas viertan su basura sin que nadie les llame la atención, dado que la distancia hasta el basurero es largo.

Aunado a lo anterior, sentenciaron que también es a causa de los constantes fallos en el camión recolector, pues algunos toman tales medidas sin considerar si perjudican o no a terceras personas y en este caso al medio ambiente.

Por último, los ciudadanos calificaron como ilegal e inconsciente tales actos que fomentan la contaminación, por lo que exigieron la intervención de las autoridades para aplicar todo el peso de la ley a quienes incurran en ello.

Noticia anterior

Regresan peregrinos a sus comunidades

Siguiente noticia

Artículos navideños llegan a los comercios