Inicio»Municipios»Entregan obras en Miguel Colorado por ocho mdp

Entregan obras en Miguel Colorado por ocho mdp

0
Compartidos
Google+

Champotón.- “Tengo claro que este pueblo es cuna de gente luchadora y sé muy bien que mi Gobierno cuenta con ustedes porque sé que ustedes cuentan conmigo”, resaltó el gobernador Carlos Miguel Aysa González en gira de trabajo en Miguel Colorado, donde entregó obras con inversión superior a los ocho millones de pesos.

Acompañado del edil Daniel Martín León Cruz y del titular de la Sedesyh, Christian Castro Bello, indicó que en la ampliación de red de energía eléctrica y de agua potable, se invirtieron dos millones 844 mil pesos.

“Se establecieron acuerdos para la construcción de una cancha techada, con inversión superior a los tres millones de pesos”, significó.

Hizo entrega al comisario Deryk Alberto Chan de 100 mil pesos en vales de combustible para ampliar 15 kilómetros y rehabilitar otros 15 kilómetros más a zonas de producción.

Acompañado de pobladores, encendió el switch de los poco más de un kilómetro de ampliación de la energía eléctrica, que incluye cuatro transformadores y 35 luminarias con tecnología LED

Finalmente, supervisó la construcción  de una de las 10 viviendas asignadas mediante el convenio Codesvi-Municipio, todo ello con inversión de dos millones 90 mil pesos.

 

EXPOFERIA

En Champotón, Aysa González inauguró la XLIX Expoferia Ganadera.

Lo acompañaron Castro Bello, el presidente de la Ganadera, Andrés Turriza Chi, entre otros funcionarios.

Noticia anterior

Margina Brito a los antorchistas

Siguiente noticia

Anuncia MARC protocolo para erradicar la violencia de género en el IPN