Inicio»Municipios»A sector ganadero más de un mdp en créditos

A sector ganadero más de un mdp en créditos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Respaldo del Gobierno a productores, reiteró el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al entregar créditos a ganaderos por un monto de un millón 284 mil pesos, 211 mil pesos a cada uno, para engorda de bovinos e inauguró una nave de exposición ganadera en el recinto ferial.

Aysa González agradeció el respaldo que ha recibido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues gracias a ello, está apoyando a todos los municipios del Estado.

Acompañado del alcalde Salvador Farías González, de los secretarios de Desarrollo Rural, de Gobierno y de Desarrollo Social y Humano, Ignacio España Novelo, Pedro Armentía López y Christian Castro Bello, así como integrantes de directiva de la Asociación Ganadera, el gobernador cortó el listón inaugural de la nave y convivió con ganaderos.

 

UNIÓN

La obra lleva el nombre del gobernador del Estado. Esta nave para exposición de ganado que con mucho esfuerzo es de todos, hoy es una realidad, está dispuesta para uso y disfrute de los agremiados y todos los que vengamos a disfrutar de esta exposición que es orgullo del Estado de Campeche.

Este esfuerzo conjunto de recursos, de los gobiernos Federal, Estatal, Municipal y de los ganaderos, es la muestra clara que la unión siempre da mejores resultados, resaltó el mandatario estatal.

Durante su segunda gira de trabajo en menos de una semana por este municipio, el mandatario dijo que el lunes entregó casas y le emocionó mucho las palabras de un niño de siete años que le dijo: “Ya tengo mi casita, ya no voy a pasar frío”.

En ese sentido —dijo— ya  dimos 130 viviendas y vamos a dar 120 más para este municipio.

Anunció también que ya autorizó el teatro que va a tener Candelaria, el cual solicitó el alcalde la semana pasada, a quien le dijo, pero tú te vas a encargar de acondicionarlo.

Poco antes, el presidente de la Asociación Ganadera Local General de Candelaria, Sergio Villalobos Ruiz, tras agradecer el respaldo del Gobierno Estatal, presentó otro proyecto que  equivale a seis millones de pesos.

Incluye sala audiovisual con capacidad para 150 personas, climatizada, con mobiliario y proyector.

Noticia anterior

Llaman a alcaldesa Uc trabajar por Tenabo

Siguiente noticia

Encontronazo deja 3 heridas de gravedad