Inicio»Municipios»Sembrando Vida llegará en 2020

Sembrando Vida llegará en 2020

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El Gobierno Federal, a través de facilitadores, presentó a ejidatarios las reglas de operación del Programa Sembrando Vida, que para en 2020 se extenderá al municipio chenero, toda vez que este año se aplicó sólo en el sur de la entidad.

Ante más de 150 ejidatarios y el comisario ejidal Luis Ricardo Bernés Chan, Mario Coyoc Uc y Leydi González Ku explicaron los criterios, objetivos y beneficios del programa, en el cual podrán participar ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios y quienes ostenten bienes comunales, siempre que reúnan todos los requisitos.

Sin embargo, quedan excluidos los beneficiarios del Programa Bienestar para el Campo, a fin de evitar la duplicidad de apoyos.

Los interesados deberán presentar copias de la CURP, INE y certificado parcelario, y en el caso de los comuneros la asamblea ejidal determinará si participan o no.

Los ejidatarios firmaron el acta de asamblea y alrededor de  30 su inscripción al programa que se aplicará en el 2020 en el municipio de Hopelchén.

Noticia anterior

Cumplen las empresas con pago de aguinaldo

Siguiente noticia

Concluyen festejos a la Inmaculada Concepción