Inicio»Municipios»Determinan auditoría para Luis Mandujano

Determinan auditoría para Luis Mandujano

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El Cabildo determinó ayer en sesión extraordinaria realizar a partir de hoy una auditoría al presidente de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, a fin de que se obtenga el resultado y se asiente en la próxima sesión a celebrarse el próximo lunes para darle el cauce que requiera.

En la junta de cabildantes encabezada por el edil Salvador Farías González, se tocó el punto único sobre la problemática que hay en la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, con la presencia de inconformes que piden una auditoría para Mandujano Chavarría.

Estuvieron presentes el presidente de la Junta, Luis Alfonso Mandujano Chavarría; regidores de la Junta y una comisión integrada por personas descontentas y el contralor municipal, Carlos Bautista Priego.

El Cabildo instruyó al contralor para que inicie la auditoría, que él tuvo la intención de hacer el día el miércoles, pero el tesorero Ricardo Montejo Pool tenía en su poder unos documentos, sin los cuales no se pudo iniciar esa diligencia.

Si se comprueba que hubo desvíos de recursos se le dará el seguimiento y quien resulte responsable recibirá sanción económica o la destitución de acuerdo a lo que aplique. En caso del despido, tendría que determinarlo el Congreso del Estado.

Noticia anterior

Fallece propietario de importante panadería tradicional de Pomuch

Siguiente noticia

Por costo de combustible agoniza transporte urbano en Champotón