Inicio»Municipios»No celebran Navidad por ser fiesta pagana

No celebran Navidad por ser fiesta pagana

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- En la Iglesia de Dios que se ubica en la calle 12 de la colonia San Martín de esta ciudad, no celebran la Navidad porque está relacionada con una fiesta pagana, señaló el pastor Isaac Hildebrandt Bergen, quien dijo que esa fecha es como cualquier otra.

Expresó que algunas asociaciones religiosas relacionan la Navidad con el nacimiento de Jesucristo, e indicó que para muchos es símbolo de fiesta pagana por los festejos que conllevan.

Indicó que en la Iglesia de Dios que él dirige y que son descendientes de los menonitas, en la Navidad existe la inmoralidad y es pecaminosa.

Creemos en el nacimiento de Jesucristo y lo festejamos a diario porque estamos viviendo por Él y para Él, es decir, lo conmemoramos los 365 días del año.

Mañana es un día normal, predicamos a Jesucristo, y la Biblia que usamos es la de Reina Valera Gómez que contiene el Testamento antiguo y el nuevo, y el único objetivo es Dios, y que sus integrantes de nuestra Iglesia vean a Jesucristo como nuestro Salvador, agregó Hildebrandt Bergen.

De hecho, el nacimiento de Jesucristo fue en marzo, y desconocemos por qué otras asociaciones religiosas lo celebran en diciembre, abundó.

Indicó que en su iglesia está conformado por 47 integrantes, de los cuáles 20 son adultos y el resto niños y jóvenes.

Por último dijo que los miércoles a las 7 de la noche tienen servicio en su templo, y aunque la Navidad cayó en este día, para ellos es de predicación y amor a Jesucristo.

Noticia anterior

Asignan área para expender pirotecnia

Siguiente noticia

Hoy, un día como cualquier otro