Inicio»Municipios»Rebosa en malecón basura de comercios

Rebosa en malecón basura de comercios

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Trabajadores de restaurantes y comercios instalados a orillas del malecón tiran la basura a los depósitos para uso de visitantes, por lo que en las mañanas se registran rebosamientos y llegan perros callejeros.

El problema incomoda a quienes salen por las mañanas a realizar ejercicio, como a Laura Martínez Félix, María Concepción Torres y Berenice Ku Jiménez, vecinas de la colonia San Isidro, quienes dijeron que se debe poner mano dura y meter en cintura a los comerciantes.

Dijeron que ya es momento de que la Comuna aplique sanciones  a quienes de manera inconsciente e irresponsable usan los recipientes del malecón para depositar sus desperdicios, en lugar de mandar a colocar ellos, sus propios depósitos para no afectar a terceros.

Particulares y personal de establecimientos de alimentos ubicados cerca del malecón son los que usan los tambores que deberían ser exclusivamente para los visitantes.

Por lo que lanzaron el llamado a las autoridades correspondientes, para que actúen, porque no se vale que por inconsciencia de algunas personas, la ciudad esté contaminada en horas de la mañana.

Noticia anterior

Urge construir paradero de combis en la calle 31

Siguiente noticia

Caen dos presuntos asaltantes en Carmen