Inicio»Municipios»¿Y la remodelación de módulos policiacos?

¿Y la remodelación de módulos policiacos?

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aunque lo prometió en campaña y lo reafirmó unos días antes de rendir su Primer Informe de labores, el alcalde Rodolfo Bautista Puc ha incumplido con la remodelación de los módulos policiacos que se ubican en las colonias 10 de Mayo, Ignacio Zaragoza y a un costado de la carretera federal a Xpujil, en la vía que comunica a la colonia rural La Chiquita.

Es uno de los muchos compromisos que ha incumplido Bautista Puc y lo peor, es que, ante su indiferencia, quienes pagan las consecuencias son los ciudadanos, pues es evidente el aumento de la delincuencia.

Así lo externaron vecinos de la ciudad, entre ellos, Jorge Enrique Gómez, Ernesto Ríos López, Joaquín Alberto Ruiz y Eduardo Ramón Ramírez.

Manifestaron que la inseguridad preocupa a los ciudadanos en general, de ahí la importancia de mantener cerca a los policías con la gente.

Si no hay un trabajo coordinado entre autoridades municipales y corporaciones policiacas, es lógico que los problemas se agravarán en la ciudad.

Aunque el abandono de los módulos policiacos data de varias administraciones atrás, que no le dieron la importancia debida, la molestia de los ciudadanos se acentúa ahora, porque no cumple su promesa el edil.

Recordaron que a unos días de que Bautista Puc rindiera su Primer Informe de labores, presumió en las redes sociales que era un hecho la remodelación de esos lugares; desafortunadamente, incumplió, como lo ha hecho con muchas promesas que hizo a los escarceguenses para ganar el voto y la confianza.

Reiteraron que los módulos podrían tener cerca a los uniformados con la gente, denunciar un robo o un hecho delictivo sería con mayor rapidez, y eso podría originar que la reacción se dé con eficacia, si es que la intención que hay es combatir la delincuencia, como prometió el alcalde y que ha incumplido.

Noticia anterior

Listos para recibir al 2020

Siguiente noticia

Persiste en Escárcega quema de muñecos de Año Viejo