Inicio»Municipios»Crece consumismo en fin de año

Crece consumismo en fin de año

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Las cosas serán mejores, porque Dios no nos suelta de su mano, destacó el presbítero de la parroquia Señor de la Misericordia, Wense Tucuch Huchín.

Señaló que se necesita que la sociedad pueda cambiar y mejorar, para tener una calidad humana, social y cristiana.

 

MOVIMIENTO COMERCIAL

Pese a ser un día nublado acompañado de ligeras lluvias derivadas del ingreso del frente frío 26, desde muy temprana hora se comenzó a registrar un remarcado movimiento comercial de fin de año.

Almacenes de ropa, calzado, así como los supermercados, fruterías, carnicerías, tortillerías, salchichonerías, panaderías y licorerías, por citar algunos giros,  registraron una visible afluencia.

En las inmediaciones del mercado local “Pavón Góngora” algunos locatarios comentaron que trabajarían pasado de las cinco de la tarde.

Hoy es un día donde esperamos capitalizarnos, pues todo mundo anda con aquello de los preparativos para los festejos para despedir el año y recibir el nuevo, comentaron Sofía González y Marisol Chi.

Por otra parte, la venta de muñecos de Año Viejo hasta el corte de la edición no había generado el repunte esperado, no obstante, cabe la posibilidad que en el transcurso del día se incrementara la demanda, explicó Mario Aguilar Pech.

Hasta el momento sólo he vendido dos monigotes, el lunes vendí cinco durante todo el día, así que es probable que más al rato se venden unos más.

Mario Aguilar dijo que los monigotes se están vendiendo a razón de 220 pesos e incluyen cinco petardos.

Noticia anterior

Reciben año nuevo con obra inconclusa

Siguiente noticia

Lesionada en percance en la avenida Gobernadores