Inicio»Municipios»Improvisa Sedena módulo ante falta de apoyo de Uc

Improvisa Sedena módulo ante falta de apoyo de Uc

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Ante la falta de apoyo de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el personal de esa instancia improvisó un módulo en las escalinatas del Palacio Municipal para el inicio de la recepción de 180 precartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2001, anticipados y remisos.

Como estaba programado, el sargento primero de infantería Florentino Hernández Hernández, del Décimo Batallón, arribó al recinto oficial desde  temprano pero grande fue su sorpresa al no encontrar mesa, sillas ni mampara, que cada año facilita el Gobierno Municipal.

Una silla de plástico que fue hallada en el lugar sirvió como mesa al funcionario, misma que colocó junto a las escaleras de acceso al Palacio.

Jóvenes llegaron para tramitar la liberación del Servicio Militar Nacional, cuyas cartillas serán entregadas en diciembre.

Hernández Hernández dio a conocer que la recepción de documentos se llevará a cabo los fines de semana de enero en horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Deberán presentar copias de acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de domicilio y cartilla sellada con la bola correspondiente. De los 180 jóvenes, 10 se presentaron ayer.

Personal de la Junta de Reclutamiento  argumentó que no hubo apoyo con mesa y sillas debido a que vacacionan tanto autoridades como trabajadores.

 

LUZ CON

“DIABLITOS”

Tras el corte de la CFE en días pasados, el Palacio Municipal sigue abasteciéndose de electricidad mediante “diablitos”.

Noticia anterior

Ayer, el primer día sin ambulantes en calle 53

Siguiente noticia

Confían pequeños que los Reyes les traerán regalos