Inicio»Municipios»Incapaz, director de SP de controlar a personal

Incapaz, director de SP de controlar a personal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA., El servicio de recoja de basura en la ciudad es deficiente y todo obedece a que el titular de Servicios Públicos Municipales, José Cruz Jaramillo, es torpe e incapaz de controlar a sus subalternos, mucho menos dar soluciones a los problemas que prevalecen en las colonias, pues también se agrava la falta de alumbrado público y de mejoras a la imagen urbana.

Ramón Rebolledo Góngora, gestor social de la colonia Fertimex, afirmó que la ciudad se hunde porque el Ayuntamiento está plagado de funcionarios torpes e ineptos como Cruz Jaramillo. Es lógico que las necesidades se acentúen, tal y como ocurre con el pésimo servicio de recoja de basura.

No sorprende en nada la actitud y el comportamiento que tiene como funcionario, pues, desde el inicio se sabía la clase de persona que es; en su momento se dijo que era lamentable que el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc recurriera a un sujeto que sólo sabía juntar chatarra, que se dedicaba a negocios turbios, incluso, señalado por falsificar firmas de sus padres para concretar la venta de parcelas, e identificado como un misógino por lo violento e incumplido con sus exparejas.

Por ejemplo, ayer lunes, muchas de las calles de la ciudad amanecieron convertidas en basureros al aire libre.

La gente se vio en la necesidad de mantener sus bolsas con desperdicios en las banquetas, incluso, en los alrededores del mercado “José del Carmen González Salazar”, se observó el problema.

Noticia anterior

Policía exige justicia; le arrebataron a su nieto

Siguiente noticia

Tensión en Seyba por amenaza a Palomo Ku