Inicio»Municipios»Culpan a Noemí Arceo de oscuridad en parque

Culpan a Noemí Arceo de oscuridad en parque

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Parque de la colonia San Pedro I se mantiene a oscuras desde el inicio de la administración de la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad.

Vecinos encabezados por Norberto Yam Balam, recordaron que al inicio de este gobierno local fueron reinstalados los juegos infantiles y  colocaron el alumbrado, pero este sólo duró unos días.

“No hay luz en  la noche y es culpa de la presidenta porque hace caso omiso a las solicitudes de los vecinos”.

En su Primer Informe, Arceo Trinidad plasmó en el libro que entregó al Cabildo, en el apartado  de obras públicas y rehabilitación de parques: “Con el interés de mejorar las condiciones de los parques que estaban deteriorados se concluyó con la rehabilitación de los parques  en las diferentes colonias de nuestra localidad (colonia Centro, San Francisco, San Pedro I, Benito Juárez y San Gerónimo) con inversión total de 847 mil 473.15 pesos.

Estos mismos trabajos de rehabilitación en los 5 parques infantiles también fueron incluidos en el último informe del expresidente Marco Antonio Euán.

 

MALA PLANEACIÓN

Debido a la mala planeación, la ampliación de la Calzada de los Muertos quedó con encharcamientos por más de 15 horas y se hizo notoria la falta de pasos peatonales. Lo anterior luego de llovizna del viernes que duró aproximadamente 20 minutos.

Ayer, la calle 12 entre 13 y 15 del centro, a un costado del parque infantil, permanecía con agua acumulada, denunciaron pobladores liderados por Pastor Euán Fraz y Carlos Coox.

Noticia anterior

Recibió Playa Bonita a 12 mil

Siguiente noticia

Para niños y niñas no hay austeridad: Damas de Aysa