Inicio»Municipios»Comuna en las redes sociales es limosnera

Comuna en las redes sociales es limosnera

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento que preside el edil morenista Rodolfo Bautista Puc, se ha convertido en limosnero; ahora resulta que para hacer cualquier payasada tienen que pedir cooperación a los ciudadanos, lo que es inadmisible, denunció Héctor de la Cruz García, delegado del segundo distrito de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Añadió que el dinero ni siquiera pasa a manos de la Tesorería Municipal, situación que representa una irregularidad, al igual que ocurrió cuando fueron asaltadas las oficinas de Desarrollo Social hace unos meses.

El departamento de Turismo, que dirige Luis Fernando Pérez Centurión, inició la pinta de las estrellas de concreto y los árboles ubicados en la avenida Concordia, también conocida como calle ancha, pero se olvidaron de reconstruir, y si se trata de mejorar la imagen urbana, pues deberían limpiar ese espacio de venteros ambulantes, dijo.

Lo que llamó la atención, fue el hecho de que ese funcionario comenzó a pedir dinero en las redes sociales a los ciudadanos. Utiliza a “artistas urbanos” para embellecer las estrellas y pintar los árboles, y si bien, es algo que podría ser positivo, lo que se cuestiona es por qué tienen que actuar como limosneros, si la Comuna maneja su presupuesto para atender las necesidades de los escarceguenses.

No cabe duda, que Bautista Puc permite y solapa todo tipo de irregularidades, no le interesa violentar la ley; si tienen dinero para alquilar lujosas camionetas al servicio de los incondicionales del edil, entonces, deben tener para mejorar la imagen de la ciudad, pero no se puede justificar que el Ayuntamiento ahora sea limosnero.

SIN ESTRATEGIAS DE TURISMO

Pérez Centurión debería avocarse en atender los problemas de turismo, de buscar estrategias que incentiven a los paseantes a permanecer en la ciudad y organizar recorridos para conocer los atractivos de la región.

Si lo contrataron para barrer calles y pintar árboles, entonces, le debieron crear un espacio en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pues, pareciera, que no hará otra cosa, que convertirse en un inútil sin beneficios al municipio, expuso.

Noticia anterior

Por operación mochila

Siguiente noticia

Primera muerte por linchamiento en Ciudad del Carmen