Inicio»Municipios»Daños, hundimiento y desnivel en Tenabo

Daños, hundimiento y desnivel en Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Daños en la infraestructura del puente II que conduce a la comunidad de Kankí, el cual no cuenta con la altura para que pase maquinaria pesada lo que ha empezado a dañar las vigas principales, y en lo que respecta en la cinta asfáltica, se tiene hundimiento, desnivel y parches, lo que es un tramo en pésimas condiciones y riesgo para los conductores, donde muchos al pasar por esta parte reducen su velocidad.

El puente del II libramiento de la carretera federal Campeche-Mérida, se ubica en los kilómetros 41 y 42 del cruce a la comunidad de Kankí.

Es evidente el deterioro que ha sido escenario de varios accidentes, que al no realizarle los trabajos correctos, pronto comienza a hundirse.

Además hay gran número de baches en ambos carriles, y es ahí donde se originan los hundimientos del puente que dejan cortes, y con el reacomodo, se crea el desnivel, que al momento de pasar los camiones de carga se sacude.

Otro de las deficiencias de los puentes de Tenabo es la falta de alumbrado, que desde su construcción no se han encendido las luminarias que quedaron de adorno.

Mario Alberto Herrera Poot, exdirector de Protección Civil de Tenabo, aclaró que en su momento se señaló en repetidas ocasiones. Esto es por falta de vigilancia de la SCT.

Noticia anterior

En riesgo de caer puentes de la carretera federal

Siguiente noticia

Arriba el primer crucero del año