Inicio»Municipios»Intentan despojar local a ejidatarios

Intentan despojar local a ejidatarios

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Deud Malacón, empresario local y cuñado del expresidente municipal, José Leonardo Moyao Cruz, trata de adueñarse de un local propiedad del ejido Escárcega, negándose a exhibir el supuesto convenio que firmó el anterior comisario y que le da derecho a esa posesión, denunció José Antonio Gómez Jiménez, comisario ejidal de ese núcleo poblacional.

No sabemos las condiciones y la manera en que se le entregó el local, y cada vez que buscamos el diálogo con esa persona, lo que sale a relucir es su prepotencia. Le hemos pedido que muestre el convenio y se niega, pero ya estamos a punto de recuperar el título de propiedad y entonces procederemos de forma legal, contra quien sea.

Por otra parte, Gómez Jiménez expuso que se continúa con los trabajos de regularización de predios en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Lo mismo ocurrirá con los habitantes de las colonias rurales la Esperancita, La Chiquita y San Francisco, pues, estamos por llevar a los técnicos topográficos para que realicen los levantamientos correspondientes y puedan entrar a un proyecto de titulación gratuita ante la Sedatu.

Y continuaremos con los trabajos por el libramiento carretero, para ayudar a quienes de alguna manera se vean afectados.

Noticia anterior

Desesperantes, 4 días sin luz

Siguiente noticia

Aplica la Secult proyecto mural y literario en Cereso