Inicio»Municipios»Bautista Puc ya es peor edil que Moreno Mora

Bautista Puc ya es peor edil que Moreno Mora

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, no ha hecho “ni p… m….” por la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, tampoco ha servido de nada que José Jaramillo Acosta, vecino del sector, esté en la Dirección de Servicios Públicos, pues no tiene capacidad para gestionar la reparación de la calle 59, pese a que es la que comunica a su casa.

Así lo manifestó Dulce Adela Flores Chan, seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en dicha colonia, y aseguró que el alcalde es cínico, mentiroso y ruin, y se ha convertido en el peor gobernante en toda la historia del municipio, pues ha superado a su “maestro”, el panista Pedro Alfonso Moreno Mora, en cuyo gobierno, el actual edil fue síndico de Hacienda.

A más de un año de la administración, vemos con tristeza que Bautista Puc sólo llegó a robar, a embolsarse el dinero del pueblo. “En pocas palabras, no ha hecho ni puta madre por los escarceguenses, es un gobernante incumplido e irresponsable, que no le interesa ni le preocupa las necesidades de la gente”.

Las calles y la falta de alumbrado públicos son problemas latentes y que se acentúan en esta colonia, y ese mismo panorama se vive en la mayoría de las colonias de la ciudad.

Noticia anterior

A Congreso del Estado, caso de Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Anuncian cortometrajes “Visiones y Voces”