Inicio»Municipios»Hay trasfondo político en mi contra: Mandujano

Hay trasfondo político en mi contra: Mandujano

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, consideró que detrás de todo el movimiento en su contra, hay un trasfondo político y acusó directamente al secretario del Ayuntamiento, Abner Xochicali Márquez Villegas, de haber orquestado todo y ahora no lo puede parar.

En entrevista, Mandujano Chavarría dijo que es lamentable lo que está haciendo el reducido grupo de inconformes, porque con ello, atrasan el funcionamiento de la Junta Municipal.

“Nosotros mensual comprobamos al Ayuntamiento los recursos que nos dan que son 120 mil pesos”, dijo.

La petición de los manifestantes era la auditoria en un principio, pero siempre buscaron un pretexto para no llegar y siempre amenazantes y no había garantías para mi persona y mi seguridad.

Me queda claro que es un grupo de personas que busca sus intereses muy personales que está patrocinado y que el secretario del Ayuntamiento es la persona que organizó todo esto y que ahora no puede pararlo.

Es el Ayuntamiento el que está propiciando todo esto, porque ya hubiesen buscado la manera de solucionarlo.

Acusan falta de servicios públicos, que no hay agua potable, pero yo recibí una deuda de 84 mil pesos, cuando me entregó la administración anterior cuando era Comisaría y, desde ese entonces, no hemos podido solventar, porque lo que paga la gente, ni siquiera da para pagar el recibo que sigue, añadió.

Referente a los servicios públicos, tenemos solicitudes hechas al Ayuntamiento para que podamos alumbrar los pueblos de la Junta Municipal y resulta que, dicen que no hay presupuesto, que no hay recursos para el alumbrado y así están todos los pueblos, no nada más Miguel Hidalgo, acusó.

El pueblo dice que no se ha hecho nada, pero el Gobierno del Estado nos ha apoyado con cinco calles.

Noticia anterior

Pronostican cosechar 100 mil toneladas de sorgo

Siguiente noticia

Piden juicio regidores y habitantes