Inicio»Municipios»Piden juicio regidores y habitantes

Piden juicio regidores y habitantes

0
Compartidos
Google+

Cuatro de cinco regidores y habitantes de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, pidieron formalmente al Congreso del Estado juicio político en contra del presidente Luis Alfonso Mandujano Chavarría, para que sea destituido por malos manejos de recursos, nepotismo y abuso de autoridad.

Los regidores Sobeida López Ángel, Margarito González Alvarado, Guadalupe Tejero Ovando y Juan Cruz Santiago, asesorados por miembros de Morena y acompañados por decenas de habitantes acudieron de nuevo al Congreso del Estado, donde entregaron en la Oficialía de Partes la solicitud de juicio político contra la autoridad local.

Con pancartas que decían “Méndez queremos respuesta”, los habitantes ingresaron a la sala “María Lavalle Urbina”, donde se realizaba la quinta sesión de la Diputación Permanente, en la cual el diputado morenista, José Luis Flores Pacheco, los respaldó con un posicionamiento.

Desde el 9 de diciembre del año pasado tenemos tomado el Palacio de la población, debido a que el señor (Luis Mandujano) presenta irregularidades en su gobierno, tales como: desvíos de recursos, nepotismo y otras tantas que hemos encontrado alrededor de nuestra investigación.

Hemos tomado el Palacio desde hace 34 días, no hemos visto resultados por parte de las autoridades municipales y estatales ante las irregularidades como desvío de recursos, nepotismo e incapacidad, aseveraron.

Noticia anterior

Hay trasfondo político en mi contra: Mandujano

Siguiente noticia

Van 6 por título Señorita Candelaria