Inicio»Municipios»Reconoce Aysa trabajo de hombres de campo

Reconoce Aysa trabajo de hombres de campo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN., El gobernador, Carlos Miguel Aysa González visitó el campo de cultivo número 3 del ejido Ich Ek, donde se reunió con productores de tomate y como invitado especial hizo el primer corte del fruto, posteriormente en la cabecera hizo entrega de 382 estufas ecológicas a igual número de beneficiarios de 13 comunidades con  inversión de poco más de 1.8 millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado de los titulares de la SDR y Sedesyh, Ignacio España Novelo y Christian Castro Bello, respectivamente, así como del diputado Emilio Lara Calderón y la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich.

Ante los comisarios ejidal y municipal, Felipe Poot Méndez y Macaria Nah Naal, respectivamente, el gobernador reconoció el trabajo que a diario y desde temprano realizan los hombres del campo para hacer producir la tierra, obteniendo con el sudor de su frente buenas cosechas, porque sus manos están benditas.

Posteriormente, en el Auditorio Municipal “U-Taan-Kaaj” de la ciudad de Hopelchén, el mandatario estatal hizo entrega de 382 estufas ecológicas a igual número de beneficiarios de 13 comunidades con  inversión de poco más de 1.8 millones de pesos.

Cabe mencionar que locatarios del ex Bazar Principal demolido el pasado lunes por la madrugada, con pancartas pedían castigo a los culpables de la destrucción de su patrimonio, la cancelación de la obra de ampliación de la avenida, y justicia por los daños ocasiones.

También la reconstrucción de los puestos recién demolidos; la protesta duró unos 15 minutos, y los locatarios; dos mujeres y un hombre de la tercera edad, se retiraron del recinto lugar del evento.

Noticia anterior

Otra vez reparan fuga en Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Presidenta DIF Estatal entrega regalos a niños