Inicio»Municipios»Revira contra Mandujano el secretario de Comuna

Revira contra Mandujano el secretario de Comuna

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Es lamentable que el alcalde de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, se dedique a buscar culpables en lugar de preocuparse por resolver la situación, analizar qué hizo bien y qué hizo mal para resarcir el daño y las ofensas que ha hecho contra la gente.

Así lo aseveró el secretario del Ayuntamiento, Abner Xochicali Márquez Villegas, quien se deslindó de las declaraciones y acusaciones en su contra.

Mandujano lo que debe hacer, es acercarse a la gente y pedir disculpas, decir que si la regó está en la mejor disposición, pero se la ha pasado siempre buscando culpables y sigue diciendo que es un reducido grupito y no es cierto, prácticamente es todo el pueblo de la cabecera que está en su contra, precisó.

Márquez Villegas se dijo tranquilo e indicó que siempre ha demostrado institucionalidad y profesionalismo en su desempeño y en su trabajo.

“Creo que la desesperación de Luis Mandujano lo está llevando a hacer ese tipo de declaraciones, pues adelante, si tiene pruebas de lo que me señala, que las presente. He informado a mis superiores de la situación que ha prevalecido desde el inicio y está clara la postura de la gente”, remarcó.

Si lo dijo que lo pruebe, pero ustedes los medios de comunicación han estado presentes en las reuniones en la Junta Municipal y a quien han señalado es a él.

Es muy lamentable que se exprese de esta forma, aun viendo y sabiendo cómo está la situación, que se ponga a estar buscando culpables, cuando la misma gente en reiteradas ocasiones lo ha dicho ante quien ha llegado, ante el alcalde, funcionarios del Ayuntamiento o quien sea, de que no tienen nada en contra nosotros, sino que es directamente contra Mandujano.

Noticia anterior

Sin sueldo desde hace 3 semanas

Siguiente noticia

Concluye Encuentro de Cortometrajes