Inicio»Municipios»Sin sueldo desde hace 3 semanas

Sin sueldo desde hace 3 semanas

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Pablo Diego, José David Pablo Cruz, Mateo Mateo, Daniel Baltazar, Marcelino Uc, Ernesto Pérez, Vidal Pérez, Crisóforo Chan, Floriberto Morales Ortiz, Fernando Pérez, José Collí y cuatro trabajadores más, se manifestaron tras llevar tres semanas sin percibir su salario por parte de la empresa que construye el puente Edzná, situado en la carretera federal Campeche-Carmen en Haltunchén.

La preocupación de los trabajadores es que hoy restan 13 días para que finalice la obra y al vencer el plazo esta quedará en manos de otra empresa, pero luego no habrá quien les pague, señalaron.

Del mismo modo, Marcelino Uc y Pablo Diego exigieron que la empresa Escalante les resuelva por qué el contratista es de Tabasco y presuntamente no se encontraba en Campeche el día de ayer.

Por la desesperación, los trabajadores acudieron con el ingeniero a cargo de los materiales e implementos, pero este su limitó a indicarles que esperaran al encargado de finanzas.

Trascendió que el pago de salarios estaba condicionado por una financiera, pero desconocieron en qué estado se encuentra la transacción.

“Si la financiera no le paga a nuestro contratista, ¿Cómo nos pagan? Si les pagan a ellos (empresa), nos pagan a nosotros, pero si ellos no exigen, la financiera se hace de la vista gorda, como que no sabe nada.

Noticia anterior

Tres días sin agua en varias colonias: vecinos

Siguiente noticia

Revira contra Mandujano el secretario de Comuna