Inicio»Municipios»Exigen a Uc Canul recoger desperdicios en calle 8 ‘A’

Exigen a Uc Canul recoger desperdicios en calle 8 ‘A’

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Vecinos de la calle 8 “A”, a un costado del parque de las Madres, exigieron a la presidenta municipal, Carmen Uc Canul, que deje de enviar al personal de Servicio Públicos a amontonar la basura, pues cuando pasan es insoportable el olor y la gran cantidad de moscas, que incluso entran a las viviendas.

Margarita Mis Gil y Fran Herrera, acusaron que aparte de ser foco de infección, la vialidad está cerca del Centro, por lo que es importante que la basura no se deje, incluso tarda hasta dos días antes que se la lleven, especialmente los fines de semana que es cuando más tiempo se queda.

Resaltaron que cuando pasan para ir al Centro, el olor es insoportable por la basura. “Estamos en el primer cuadro de la ciudad, por eso le exigimos que no permita los amontonamientos de basura, porque nuestra calle es centro de almacenamiento, poniendo en riesgo la salud de los vecinos”.

Aunado a lo anterior es el pésimo alumbrado público, lo que origina que parejitas lo aprovechen, incluso tememos que algún delincuente nos sorprenda.

Pidieron a la alcaldesa Uc Canul, se ponga a trabajar y mande a mejorar las condiciones de la calle que deja mucho que desear, a pesar de que estamos en el Centro.

Noticia anterior

En la Calkiní-Dzitbalché lagunas de aguas negras

Siguiente noticia

Supervisión de mochilas debe hacerse desde casa