Inicio»Municipios»Policías están a la deriva

Policías están a la deriva

0
Compartidos
Google+

TENABO., Elementos policiacos siguen sin recibir el pago del bono que les quitó la alcaldesa morenista Carmen Uc Canul, aunado a que esta quincena no recibieron el aumento de sueldo que anualmente les corresponde, señalaron que se sienten olvidados de la autoridad que les debió proteger, como parte de sus funciones.

Los inconformes indicaron a la presidenta municipal que recuerde que no toda la vida será autoridad, en estos momentos está en el poder, pero el tiempo pasa.

Añadieron que es triste porque la autoridad los ha marginado, al quitarles incluso los uniformados, “no es mucho el bono pero nos beneficiaba”, por lo que la calificaron de ser el verdugo de los policías, porque en vez de ayudar, nos afecta  y no se preocupa por solucionar los problemas.

Comentaron que ahora quieren manipular y mandar en la Policía, pero no puede porque la ley se aplica para todos, y el que cometa una falta será sancionado, por lo que se espera que reflexione y analice la situación, pero esa es su forma de gobierno, nos está castigando demasiado.

Asimismo, los uniformados dieron a conocer que ante la denuncia sobre el bono que les quitaron y de las necesidades de uniformes que hasta la fecha no ha entregado a pesar que se le firmó de recibido, intentaron darle una “manita de gato” a la instalación, pero solo la desmantelaron, quitaron los vidrios de las ventanas, ya son más de 15 días y no han terminado.

La “manita de gato” incluía la pintura al edificio, pero solo le dieron una pasada y sin raspar, por lo que ahora se está cayendo.

La presidenta municipal va a gastar el doble, pero es su manera para ver si puede sacar un poco más de dinero.

“Pero eso sí, sus oficinas están pintadas del color de su partido, pero en el departamento de Policía, los trabajos están abandonados”, dijeron.

Noticia anterior

Acciones legales por invasión de tierras

Siguiente noticia

Amenazan con cerrar camino