Inicio»Municipios»Por frente frío cierran puerto a la navegación

Por frente frío cierran puerto a la navegación

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Ayer a partir del mediodía, la Capitanía de Puerto en coordinación con Protección Civil cerraron el puerto a la navegación ribereña, debido al frente frío número 32, el cual ingresará por el Golfo de México y Península de Yucatán.

Las dependencias antes citadas, exhortaron a los hombres de mar a extremar los cuidados correspondientes, pero sobre todo, a estar atentos de los cambios que se emitan.

Además, vía Seproci se informó que el ingreso del frente frío 32, originará cambios en el tiempo como lluvias en gran parte del territorio estatal, por lo que igual pidió a la población en general extremar precauciones.

Cabe mencionar que durante las primeras horas de ayer, los pescadores ribereños distribuidos en sus respectivos frentes, salieron a la mar en busca de las especies de escamas, ya sea mediante la lisera o el lanceo, respectivamente.

Algunos lisereros como Julio Estrella y Rafael Chi, dijeron que el jornal les dejó buena ganancia, “ahora habremos de esperar que este frente frío anunciado ayude al arribo de más especies de escamas por el litoral champotonero”, concluyeron.

Noticia anterior

Amenazan con cerrar camino

Siguiente noticia

Cumpleaños de Luis Miguel Acuña