Inicio»Municipios»Pone Aysa en marcha acciones de Gobierno en Palizada por 10 mdp

Pone Aysa en marcha acciones de Gobierno en Palizada por 10 mdp

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó la nueva red de energía eléctrica de las comunidades Río Blanco y Paso de los Caballos, 323 estufas ecológicas a familias de 14 localidades, una patrulla y uniformes para fortalecer la seguridad pública y equipamiento para el sector turístico, pesquero y del transporte urbano. La inversión es superior a 10 millones de pesos.

Aysa González anunció la construcción del puente tubular del ejido El Popistal, antigua demanda de los habitantes, que les permitirá mejorar la comunicación con el resto del municipio y acceder a mayores apoyos agropecuarios. Para el ejido El Juncal se trabajará en la construcción de calles.

Otorgó nombramientos a 22 niños custodios, 12 cartas de terminación de estadía profesional a alumnos de la Licenciatura de Turismo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Escárcega, 10 kayaks e igual número de chalecos salvavidas por monto de 156 mil pesos.  Luego entregó una patrulla a la Policía Municipal, con valor de 511 mil 917 pesos; 31 uniformes por 118 mil 834 pesos y constancias del curso de capacitación “Competencias Básicas de la Función Policial”.

Con inversión de tres millones 600 mil pesos dio el banderazo de salida de dos camiones de transporte urbano municipal donados por el Gobierno del Estado, para dar servicio en las rutas Palizada-Ribera Gómez y Palizada-Ribera Mariche, en los límites con Jonuta, Tabasco.

Noticia anterior

Propone el PRI no suscribir el Insabi

Siguiente noticia

Portada