Inicio»Municipios»Mercado ‘Turriza’, sin servicio de sanitarios

Mercado ‘Turriza’, sin servicio de sanitarios

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Debido al fallo en el sistema de la planta de tratamiento residual de agua, se quedó sin servicio de baños el Mercado Municipal “Fernando Turriza Peña” de esta cabecera, lo que originó que la gente utilice el de local aledaño.

El presidente del Consejo Municipal, Carlos Sánchez Flores dio a conocer que realizó una reunión de carácter urgente con los locatarios a quienes les informó la situación.

A cambio ofreció que los locatarios y usuarios del mercado utilicen sin ningún costo los baños de local del Sindicato de Alarifes que se encuentran enfrente.

Sánchez Flores señaló que la mayoría de los locatarios no puso objeción alguna, y están de acuerdo a esperar unos días para que se repare y atienda la planta e incluso la fosa séptica.

Se dio a conocer que esta situación durará varios días, por lo que podrán  utilizar los baños del Sindicato de Alarifes sin costo alguno.

Pidió el apoyo de la población durante los días que dure la habilitacion de los baños del mercado,  pues espero que estén terminados antes de los días previstos para el beneficio de la ciudadanía y de los locatarios.

Noticia anterior

Paro de transportistas, por malos manejos de Salomón, asegura PRD

Siguiente noticia

Sigue ola de robos en panteón