Inicio»Municipios»Sigue ola de robos en panteón

Sigue ola de robos en panteón

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Es indignante que la alcaldesa morenista, Carmen Uc Canul, no le importen los robos que se cometen en los cementerios, a tal grado que sus funcionarios digan que ningún empleado quiere ir a velar, y que si los mandan no se quedan.

El denunciante, Víctor Alexander Villamil Ventura, dijo que el director de Catastro David Ku Kantún, fue encarado por uno de los afectados al descubrir que le robaron los adornos de sus tumbas, por lo que queda en claro la incapacidad de la morenista.

Villamil Ventura recordó que antes del Día de Muertos el año pasado, denunció que las cruces del osario de su familia las habían robado, y nadie se hacía responsable.

Posteriormente encontró las cruces de sus familiares dentro de la basura.

“Estas acciones indignan porque nunca habían sucedido, se respetaban las tumbas”, recalcó.

Ahora nadie quiere dejar los adornos de sus difuntos porque están seguros que se los roban, todo lo que dejes desaparece por la falta de vigilancia en los dos cementerios.

Llamó a la alcaldesa, Carmen Uc para que mande a un velador e incremente la vigilancia en la zona, porque no se pueden seguir perdiendo las cosas que con sacrificio se compra y se lo quiten a los difuntos.

Noticia anterior

Mercado ‘Turriza’, sin servicio de sanitarios

Siguiente noticia

Detectan tres nuevos basureros ilegales