Inicio»Municipios»Noemí Arceo tiene a Pomuch “de cabeza”; no soluciona carencias

Noemí Arceo tiene a Pomuch “de cabeza”; no soluciona carencias

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Extrabajadores de la Junta Municipal, encabezados por Audomaro Ucán Poot, exigieron a la presidenta Noemí Arceo Trinidad responsabilidad en el cargo que ocupa toda vez que tiene a Pomuch “de cabeza”, o sea en el abandono.

Luego de evidenciar que los botes de basura instalados en el parque principal permanecen inservibles, subrayaron que barrenderos y recolectores de basura carecen de los equipos de protección en su labor, tales como guantes y botas.

Y añadió: “son los empleados de limpieza a quienes la Junta Municipal debe subir el sueldo, no a los de oficina que están en aire acondicionado”.

Ucán Poot dijo que los botes de basura están “de cabeza” desde hace varios meses porque al parecer están inservibles, una cuestión de imagen e higiene que la presidenta Noemí Arceo Trinidad no ha atendido.

“Es una lástima que digan que Pomuch es un pueblo mágico cuando ni los botes de basura sirven, la presidenta ha dejado sin atender tantas carencias, no es posible que no se dé cuenta del mal estado de los contenedores de desechos”, señaló.

Pomuch —insistieron— debe tener una imagen bonita para recibir a los turistas nacionales y extranjeros, que vienen al cementerio antiguo y por el pan tradicional pero también visitan el parque principal.

“Hace unos días llegaron muchos gringos y no sabían dónde poner la basura”.

CAOS VIAL

Congestionamiento vial se registró en la calle 12 por 29 de la colonia Benito Juárez, a la altura de la cancha, que fue sede para el pago de pensión a los adultos mayores.

 

Noticia anterior

Autoriza la alcaldesa Uc Canul hornos de carbón en la ciudad

Siguiente noticia

Lleva DIF ‘Operación Felicidad’ a Sihochac