Inicio»Municipios»Comuna de Escárcega, plagada de delincuentes

Comuna de Escárcega, plagada de delincuentes

1
Compartidos
Google+

En el Ayuntamiento tenemos delincuentes como funcionarios, es ilógico aceptar un asalto a mano armada en el interior de una institución bancaria, eso confirma que el alcalde Rodolfo Bautista Puc es quien comanda la banda de asaltantes que opera en el municipio, y se aprovechan del erario público, aseveró Héctor de la Cruz García, representante de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Añadió que los morenistas no tienen llenadera, se roban el dinero del pueblo de manera descarada, sin que ninguna autoridad les ponga un alto.

El tesorero Edmundo Pérez Gutiérrez, forma parte de esa mafia dedicada a saquear el Ayuntamiento. Con el de este lunes, ya son dos autorrobos contra el erario público, pues a finales del año pasado, fue asaltada la oficina de Desarrollo Social, y hasta la fecha, el hecho no se esclarece.

Los empresarios y la ciudadanía en general exigen al presidente municipal esclarecer el hecho, que no quede impune y que deje de proteger a sus delincuentes, porque ellos son los principales saqueadores de los recursos públicos.

No olvidemos, que el tesorero se enriqueció descaradamente cuando fue oficial mayor en la administración de Aureliano Quirarte Rodríguez.

No se conforman con llevarse el dinero, no tienen tapadera, sino, que ahora, son partícipes de los autorrobos, como una manera de amasar fortuna, sin importarles el daño que ocasionan al municipio, sostuvo.

No tenemos funcionarios en la administración, los que hay, son delincuentes, pues son los artífices de los robos. Con hechos, los morenistas demuestran que son bandidos, y estamos en espera de que el alcalde y sus secuaces den la cara, que expliquen lo que ha ocurrido.

Noticia anterior

Sorprende cocodrilo de casi 2 metros en aguada de Hool

Siguiente noticia

Gobernador Aysa, aliado del campo: España Novelo