Inicio»Municipios»Harta abandono del edil; calle 40, en mal estado

Harta abandono del edil; calle 40, en mal estado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— No chingue señor presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, así como compuso la calle de su casa, debe hacer lo mismo con la 40 entre 31 y 27 de la colonia Salsipuedes, pues en reiteradas ocasiones le hemos pedido su apoyo y no ha hecho caso, es más, mande un viaje de material y nosotros lo regamos.

Así aseveraron Oswaldo Raúl Espinosa Matos y María del Carmen Ballona, vecinos de ese sector de la ciudad.

Ya estamos cansados del abandono en que nos mantiene el edil, nos prometió muchas cosas en campaña y no ha cumplido; en una ocasión rasparon la calle, pero quedó peor, ahora, cada vez que llueve queda intransitable, y las personas que la usamos de paso, pagamos las consecuencias.

Se han suscitado muchos accidentes, adultos y niños han caído por el mal estado de la calle; es justo, que Bautista Puc nos apoye, que arregle la calle, porque también este sector es parte de la ciudad; “la verdad, es que no entendemos su actitud, ya son muchas las ocasiones que hemos acudido a usted, y no tenemos la respuesta que esperamos”, indicaron.

Espinosa Matos dijo: “Necesitamos que la calle sea reparada, ya esperamos mucho, y desafortunadamente la administración del edil no ha hecho nada a favor de nosotros”.

El problema, añadió, ya se le planteó también al director de Obras Públicas y tampoco hace nada. Ya no sabemos a quién recurrir, todos nos dan la espalda.

Que mande un viaje de material y nosotros lo regamos, ya que, si no tiene personal, nosotros lo haremos, pero llama la atención el abandono y la desidia por ayudarnos. Mientras, muchas personas de su gobierno se la pasan sentadas en el parque.

Los problemas en la ciudad van en aumento, y eso, es algo que no dejaremos de cuestionar, debido a que las necesidades han rebasado la capacidad de las autoridades.

El único responsable de la situación es el alcalde, porque da prioridad a las calles donde viven sus funcionarios, regidores y sus amigos, pero el resto de las arterias siguen en el abandono.

Es vergonzosa la situación que vivimos, y la verdad, todo apunta a que así seguirá su gobierno, con la toma de decisiones sólo a favor de unos cuantos, mientras que los problemas van en aumento, finalizó.

 

Noticia anterior

Inicia en Constitución Exposición Ganadera

Siguiente noticia

A marcha forzada avanzan trabajos para Censo 2020