Inicio»Municipios»Alcalde de Escárcega, jefe de delincuentes

Alcalde de Escárcega, jefe de delincuentes

1
Compartidos
Google+

El alcalde Rodolfo Bautista Puc no apoya a la Dirección de Seguridad Pública con combustible suficiente y prefiere mantener las patrullas sin el mantenimiento adecuado porque así le conviene, pues es quien dirige la banda de delincuentes que opera en el municipio, y si la inseguridad se agrava será su responsabilidad.

Así lo afirmó Uzziel Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas y agregó: “Ya no podemos tolerar más desmanes del alcalde, se olvidó de gobernar, ahora, su principal preocupación es buscar su reelección.

“Al edil no le interesa en lo más mínimo en dar soluciones a las necesidades de los ciudadanos, esa parte ya se le olvidó, su nuevo capricho es mantenerse en el poder, y lo ha dicho, será a costa de lo que sea”.

Si al presidente municipal no le importa garantizar seguridad, eso quiere decir, que es parte de la red de delincuentes que opera en la ciudad, sin olvidar, que en su gobierno, hay bandidos confesos y que siguen demostrando la clase de personas que son.

Esperamos que busque su reelección para que pueda ver su realidad; sabrá que su trabajo ha sido deficiente y que goza del desprecio de los ciudadanos. Su soberbia le ha impedido reconocer sus desaciertos, eso le ha hecho pensar que su trabajo ha sido bueno, cuando la realidad, es diferente.

Que Bautista Puc se dé cuenta que la inseguridad que vivimos es preocupante, pero lo es más, el hecho que mantenga a los delincuentes en su administración, por esa razón, podemos decir, que es quien controla a los bandidos, aunque, tampoco sorprendería de sus tratos y nexos con quienes cometen robos y atracos en la ciudad.

Y para disimular, hasta a su propio gobierno afecta, como una manera de decir, que a todos les toca esa situación que vivimos.

No hay más explicación que el edil esté relacionado a la delincuencia, esto, también le quedó claro a los escarceguenses con toda la gente que tenía en su campaña. Si ganó la elección, fue por la inconformidad que había entre los ciudadanos, aunque ahora, la mayoría que lo apoyó esté arrepentido de haber cometido ese error, pues los problemas y las necesidades se han acentuado en el municipio, concluyó Farfán Pérez.

Noticia anterior

Llaman a Meave no olvidar a comunidad chol de El Sacrificio

Siguiente noticia

Honorio Sosa, nuevo dirigente de la AGL