Inicio»Municipios»Malos olores y mosquitos invaden mercado Lavalle

Malos olores y mosquitos invaden mercado Lavalle

0
Compartidos
Google+

Vendedores y clientes del mercado público municipal “Eduardo Lavalle Urbina”, se quejan de malos olores, moscos y encharcamientos en algunos sectores, sin que la presidenta municipal, Maritza Díaz Domínguez haga algo por solucionar los problemas.

Dieron a conocer lo anterior los comerciantes, Otilio Méndez Méndez, Francisco Ordóñez Chan y Salustina García García, entre otros, quienes lo atribuyeron al escaso mantenimiento por parte de la presidenta municipal.

Indicaron que el problema se debe a que el personal de limpieza del mercado, arroja agua en los pasillos y salidas del sitio, lo que genera charcos, aunado a que la central no cuenta con buen sistema drenaje, esto deriva en potenciales criaderos de moscos y focos de infección.

“Todo esto da mala imagen a las personas que vienen a comprar, y los turistas piensan que el locatario es sucio, y no es así”, señalaron los informantes

Ayer se recorrió el mercado y se observó que en la fosa séptica está en mal estado, aunado a la proliferación de mosquitos.

Agregaron que muchos locatarios también tiran agua en los pasillos o salidas del mercado.

“Todo esto le da mala imagen al mercado: los malos olores, los charcos, sin embargo cuando hay lluvia el problema es peor”, comentó.

Además puede ser peligroso ya que hay muchos moscos y creemos que las autoridades municipales deben mantener limpio el lugar por la salud de los paliceños.

Noticia anterior

Hallan tapir muerto

Siguiente noticia

Da vergüenza el parador fotográfico