Inicio»Municipios»Más de 103 mdp en obras: Ayuntamiento

Más de 103 mdp en obras: Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Luego de haber dado a conocer los logros en materia de obras y acciones en 2019, ayer el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) presentó el Programa Anual de Inversión Pública (PAIP) 2020, el cual ejercerá un monto superior a los 103 millones de pesos.

El evento desarrollado en el salón Presidentes, estuvo presidido por el edil de Champotón Daniel Martín León Cruz, acompañado por el secretario de Planeación y presidente del Copladecam, Tirso García Sandoval.

Ahí se informó que para este 2020, el Ayuntamiento de Champotón ejercerá 103 millones 890 mil 517 pesos al iniciar el 2020 en materia de obra pública por conducto del Fondo Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FEFMPH) 2020.

Ante la presencia del cuerpo colegiado de regidores y directores de la administración municipal, se llevó a cabo la presentación del (PAIB) 2020, que contempla 76 acciones para iniciar el año como agua potable, electrificación, pavimentación y alumbrado público, por citar algunas.

También se resaltó que Champotón es el primer municipio  en cumplir con la presentación de su Programa Anual de Inversión Pública, que se realiza con el objetivo de seguir consolidando obras y acciones en beneficio de la población.

Noticia anterior

Sin dinero en Miel y Cera de Campeche para adquirir el dulce

Siguiente noticia

Hallan tapir muerto