Inicio»Municipios»Miente Brito Pech

Miente Brito Pech

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— “Con los dos no hacemos uno”, expresaron enojados vecinos de la calle 24 de la colonia Nueva en referencia a la incompetencia del alcalde José Dolores Brito Pech y la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad, que no solucionan el problema de escasez y baja presión del agua potable.

Brito Pech miente si dice que aumentó la presión del agua, pues no se ha restablecido completamente en los hogares, manifestó Lilia Elizabeth Haas Chi, una de las residentes de la calle 24 por 17 en la denominada colonia Nueva, quien mostró las malas condiciones de la tubería y la falta de presión para que el líquido llegue a las viviendas.

Tanto el edil como la presidenta de la comunidad se han enajenado del problema, aseguró, y el agua apenas escurre de la manguera cuando está sobre el suelo, pero cuando se intenta llenar una cubeta, deja de salir el líquido.

Por ello la gente permanece sin agua y la presidenta Arceo Trinidad “no ha venido, ni ha mandado pipas ni nada”, acusó la afectada.

A las quejas se sumó la de doña María Idelisa Euán Euán, vecina de la misma colonia, quien aseguró que han comunicado la problemática a las autoridades pero sigue sin ser atendida, por lo que hacen el enérgico llamado a que resuelvan el abasto de agua.

 

Noticia anterior

Poco turismo, pero ayudó a enfrentar cuesta de enero

Siguiente noticia

Cierra SCT acceso a parador turístico