Inicio»Municipios»Sin protocolo en colegios para entrega de menores

Sin protocolo en colegios para entrega de menores

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Padres de familia de la Escuela Primaria “Presidente Lázaro Cárdenas”, turno matutino, aseguran que en la mayoría de las escuelas no existe protocolo para el control de la salida de los niños, por lo que pidieron más vigilancia policiaca.

Ana Rosa Dzib Barrera indicó que hay constante comunicación entre docentes y padres. Si por alguna razón el papá o tutor no puede ir por su hijo, se le avisa a la maestra que otra persona irá y se le dan las referencias.

Karla Vanessa Infante Chan expresó que hay un acuerdo con la directora, de que el padre, tutor o algún conocido recoja a su hijo. La maestra debe de tener conocimiento de ello. Hay  un prefecto en la puerta y sólo a gente conocida ingresa al plantel.

Irma Compay Sánchez mencionó que no hay un protocolo de seguridad en esta escuela para la entrega de los niños. Nadie supervisa quién entra o quién sale. Cualquier persona puede ingresar. Recomiendo a las autoridades educativas adoptar mejores medidas de seguridad.

Jacobo Chi Pino lamentó que esta escuela carezca de un protocolo de seguridad para la entrega de los niños. Expresó que cuando fue por su hijo la maestra no lo encontró, ya que el niño salió del plantel a jugar sin nadie lo vigile.

Oswaldo Acosta Uicab dijo que no existe ningún protocolo de seguridad en la entrega de los niños a la hora de la salida. Mostró la reja abierta e indicó que cualquier persona puede entrar y salir del plantel sin que nadie vigile.

María Carolina Poot Chan expresó que no existe el control de la reja principal. Manifestó que debe aplicarse un protocolo de seguridad para no poner en riesgo la integridad física de los niño

Noticia anterior

Un mes sin agua potable

Siguiente noticia

Revisan las mochilas en escuela primaria